TÉRMINOS Y CONDICIONES

Elige tus prendas favoritas
Vitrinea y elige en nuestra tienda virtual los productos que deseas .
Elige el medio de despacho / retiro.
Si eres de Punta Arenas puedes solicitar retiro en bodega sin costo adicional o bien reparto a domicilio (costo de despacho sujeto a monto de compra).
Si eres de otra ciudad, señálanos el medio de transporte que te acomoda y tus datos para generar el despacho.
Confirmación de compra
Una vez realizada tu compra recibirás un comprobante de ella en tu correo, posteriormente generaremos tu número de seguimiento de transporte, así podrás realizar el seguimiento de tu pedido ♥.
Y LISTO!
Sólo queda disfrutar tus prendas fav ♥!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se encuentra ubicada la tienda?
¿Realizan envíos?
¿Cuáles son los tiempos de entrega del producto?
¿Se pueden hacer entregas en un punto de encuentro?
¿Dónde se encuentra ubicada la tienda?

Estamos ubicados en Armando Sanhueza 114, entre Angamos y Carrera.

Actualmente cerrada en resguardo al COVID-19.

¿Realizan envíos?

Hacemos envíos a todo Chile mediante Chilexpress y Starken.
Si eres de la región de Magallanes vía Dap, Bus Sur y Correos Chile.
Los envíos van con cargo al comprador, el cual cancelas directamente a la empresa de transporte al retirar tus productos.
Excepción : Isla Dawson, Porvenir, Puerto Williams debe ir cancelado, por ende, si eres de alguna de estas localidades aparecerá la opción de incluir el pago para ser despachado.

¿Cuáles son los tiempos de entrega del producto?

El tiempo de despacho es de un día hábil (lunes a viernes), si cancelas día lunes hasta las 20 hs, se despachará día martes; si cancelas día viernes , se despachará día lunes, por ejemplo.
El tiempo de transporte está regulado por la compañía que elijas y el destino, al despachar te haremos llegar al correo que nos indiques el número de orden, así podrás verificar directamente en la web el seguimiento de tu pedido.

¿Se pueden hacer entregas en un punto de encuentro?

Contamos con repartidor externo, el cual puedes agendar al realizar el pago de tu compra (valor sujeto al total de la compra).

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía Legal
Si compro un producto nuevo y sale malo, ¿Qué debo hacer?

Si compró un producto nuevo y este falla debe ejercer su derecho a la garantía legal de 3 meses. Debe informar directamente a Chic Boutique a través de chicboutiquepa@outlook.com sobre la situación.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso del uso del Sistema de WebPay, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó o no me quedó la talla?
Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las expectativas prometidas, no porque no le gustó o no le quedó la talla / color.
Recuerda leer la descripción de los productos antes de realizar la compra, ante cualquier inquietud no dudes contactarnos ♥.

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